sobre nosotros, que podra hacer, objetivos, neustros valores, proceso de compra-venta, servicios a medida: MercaPymes
infórmese
0034627313789
área clientes
iniciar sesión registrarse
¿Quiénes somos?

MercaPymes es una organización dedicada a la valoración y compra/venta de pequeñas y medianas empresas méxicanas. Ofrecemos mediante nuestro portal online una plataforma de fácil acceso para PYMES interesadas en la compra-venta y la valoración.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades que tienen inversores/empresarios en los distintos momentos de compra/venta de empresas o negocios. Este abanico de soluciones nos permite ofrecer soluciones rentables y flexibles con una alta tasa de aceptación entre nuestros clientes.

Trabajamos para ser un portal cercano para inversores y empresarios, además de prestar apoyo en áreas de valoración de empresas, buscamos inversores, compradores y vendedores e incluso si es necesario la financiación.Estos servicios hasta ahora solo se ofrecían a grandes empresas, pero MercaPymes se los hace llegar a las PYMES. El auténtico motor económico de México.

En MercaPymes somos conscientes de que las claves del éxito en nuestra profesión son: el trabajo en equipo y la confianza que los clientes nos depositan.


facebook twitter